¿Qué puedo hacer si mi jefe no me tenía contratado y me debe 11 días de trabajo a razón de 40 euros el día?

Hola quería saber ¿Qué puedo hacer si mi jefe no me tenía contratado y me debe 11 días de trabajo a razón de 40 euros el día?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
En su caso, estamos ante un problema de prueba de la relación laboral, y una vez podamos acreditar la existencia de la misma, valorar el importe de la indemnización en su caso. Posiblemente si pudiéramos probar esa relación, la cantidad a reclamar sería mucho mayor, porque habría que incluir la reclamación por el despido.
No obstante, deberíamos valorar su caso concreto, para lo que le recomendamos que concierte una entrevista.
Esperamos haberle sido de utilidad; estamos a su disposición en Torrent.

Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Demanda de cantidad y denuncia a la inspección de trabajo.