¿Qué puedo hacer si mi padre no respeta mi intimidad?

Mi padre necesitaba mi antiguo móvil porque el suyo se había roto. Para utilizar el mío necesitaba el código y me prometió que iba a resetearlo antes de utilizarlo para no ver mis fotos si yo le daba la contraseña para acceder al teléfono.

Me ha engañado y ha leído conversaciones privadas y ha visto fotos y vídeos que no quería que viese y que me había prometido que no iba a ver.

Basic
Abogado de Empresa Valencia Fernando Prieto Espinosa
Contestado

El derecho a la intimidad es un derecho fundamental, pero sea usted menor o mayor de edad, le recomiendo que hable con su padre en lugar de con un abogado.