¿Cómo puedo denunciar amenazas de muerte de mis suegros?

¿Cómo puedo hacer que me dejen la vida tranquila mis suegros porque me han amenazado de muerte?

Tengo una bebé de 8 meses a mi nombre. El padre no la ha reconocido. Mis suegros ponen fotos en Facebook.
La nena desnuda y más fotos sin mi consentimiento. A mi me llaman por teléfono y me dicen "puta hija de puta, gorda, fea" y muchas más cosas por no ponerla en su religión ortodoxa y también "española de mierda" y "no sirvo para nada" y amenazaron a mis padre que le matarían.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
En su caso, vemos varios aspectos denunciables. En primer lugar, si no hay consentimiento suyo para el uso de las fotos del bebe, puede oponerse, pidiéndolo al Juzgado incluso si el gestor de las redes sociales no hacen caso a la reclamación. Y más si el bebé no está reconocido por el padre.
En segundo lugar, debe regular el régimen de visitas y pensión del bebe a cargo del padre, que esté visto por el fiscal y homologado por el juez.
Y en tercero, en el caso de las amenazas de muerte, hay que denunciarlas en el juzgado de guardia de su localidad, o en la guardia civil o policía nacional para que lleven el curso que corresponda, ratificarlas en el juzgado y solicitar la correspondiente orden de alejamiento, incluso del padre del bebe si participa en los hechos.
Espero haberle sido de utilidad. Quedamos a su disposición.
Manuel Sarrión Sierra. CASES DE DRET ABOGADOS

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir al cuartel de la Guardia Civil y ponerlo en conocimiento de los mismos y denunciar o bien al Juzgado de Guardia, lleve las pruebas que tenga, las fotografías, y si las amenazas se han realizado via telefónica, el registro de las mismas o incluso si las puede grabar, la grabación o el contenido de los mensajes si son sms, etc...Si necesita un asesoramiento más puntual o concreto puede ponerse en contacto con esta letrada.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenos días, todo eso que relata es denuciable, directamente en la comisaría o cuartel de la guardia civil, dejando testimonio de las publicaciones en facebook, es decir, cuadno ponga la denucia debe llevar movil o portátil que muestre las publicaciones con los insultos y/o amenazas, para que quede constacia de ello.
Un saludo,

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe ir al juzgado de guardia o a la guardia civil a denunciar,de lo contrario no la dejaran en paz.
Quedamos a su disposicion

LOLA TORMO
abogados especialistas.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días!
Lo mejor es que acuda al juzgado de guardia o a la comisaria y ponga una denuncia. SI tiene alguna duda puede concertar una cita en mi despacho. Muchas gracias. Un saludo. M. Mata.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Las amenazas de muerte están consideradas como delito en el artículo 169 del Código Penal. Acuda al cuartel de la Guardia Civil y denuncie los hechos.