Qué puedo hacer si mis padres me maltratan psicologicamente

Hola, soy una chica de 18 años, recién los acabo de cumplir. Desde los 13 años mis padres me han maltratado psicológicamente a niveles que a dia de hoy vivo en una constante depresión que afecta mucho a mis estudios. Mis padres me han aislado durante toda la adolescencia y no me han dejado disfrutar de nada, de hecho hubo dos años, cuando tenia 14 y 15 años, que me encerraban en mi cuarto sin absolutamente nada. En mi casa no puedo vivir tranquila, mi madre me pega y me tira del pelo, aunque ahora que acabo de cumplir los 18 ya no pega. Un dia, a los 15 años, me arrastró por el pelo por el pasillo de mi casa y me dejo en frente de la puerta por mucho tiempo. Durante toda mi adolescencia me insultó llamándome parásito y otros insultos en rumano, porque mi familia es de allí.
Este año empiezo la universidad y ellos me van a pagar la carrera, porque es lo único que me dan, tan solo comida y un hogar y la carrera, por otra cosa no se preocupan por mi. No se que opciones habría para salir de todo esto y poder tener una vida normal porque mi vida no puede seguir así porque estoy muy cansada, y tampoco puedo ir a la policia a quejarme porque podria quedarme sin ir a la universidad, porque yo no trabajo aún. Por otro lado empezaría yo misma a trabajar y pagarme la universidad, pero seguiría viviendo en casa de mis padres y no se que puedo hacer.
Gracias.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Un primer paso sería acudir a los centros municipales de apoyo a las familias o de violencia contra la mujer de tu municipio o de Madrid capital:

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Igualdad-y-diversidad/Centros-de-Apoyo-a-las-Familias-CAF-/?vgnextfmt=default&vgnextoid=6926df919b149410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=c426c05098535510VgnVCM1000008a4a900aRCRD

Otro paso sería contactar con el colegio de abogados de Madrid para solicitar asistencia jurídica gratuita. Un cordial saludo.