¿Qué puedo hacer si no me cotizaron en la Seguridad Social cuando trabajaba?

No me cotizaron en la Seguridad Social en Aberdeen, Escocia. Tengo libreta verde de extranjero de la época. Sin esta libreta ningún extranjero podía trabajar allí. La empresa consta en el registro de la policía de allí con su nombre. Ahora tengo 61 años y necesitóo estas cotizaciones para mi jubilación. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El caso que usted nos propone es muy interesante puesto que es una mezcla de derecho laboral y de derecho internacional privado, en este caso sería perfectamente viable interponer la demanda en España y pedir a los jugadores España que notificaron a la empresa en Escocia. Con este procedimiento conseguiríamos dos cosas en primer lugar solicitar la cotización pendientes, y al mismo tiempo solicitar a la Seguridad Social española que se hiciera cargo de manera provisional hasta que se consiguiera una sentencia favorable en España.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente