¿Qué puedo hacer si no puedo abonar una hipoteca con dos pisos?

Una hipoteca, dos pisos debo dinero. La segunda avala a la habitual. ¿Qué puedo hacer? Ya no puedo seguir pagando la cuota mensual.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

  • 1 voto útil
Contestado

Deberíamos de poder tener las escrituras de ambas hipotecas y valorar su situación personal para poder negociar con el banco según la ley de la segunda oportunidad.
Estaremos encantados de asesorarle sin coste.