¿Que puedo hacer ante una situación constante de maltrato psicológico, agresión verbal y física por parte de mi hermano mayor?

No se que hacer con la situación que tengo, es una disposición en la no tengo bienestar físico ni mental, por parte de mi hermano, tengo amenazas de agresión física y amenazas de muerte.¿Que puedo hacer para solucionar esto?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Habría que estudiar el caso y las circunstancias concretas, pero la opción más sencilla es denunciarle bien directamente ante el Juzgado o poniendo dicha situación en conocimiento de la Policía Nacional o Guardia Civil.

Si necesita un asesoramiento específico o la iniciación de los trámites necesarios, puede contactar con nuestro despacho. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.