Mi esposa y yo somos visitantes asiduos al mercadillo de sábados y martes. Mi esposa y yo somos nuevos residentes en Fuengirola y estamos todavía muy felices de serlo.
En cada ocasión que hemos ido al mercadillo, hemos buscado pacientemente un lugar "libre de toda duda" para estacionarnos, pero éste día sábado 6, nos estacionamos donde había salido un auto y miramos que no estorbáramos el tráfico vehicular.
Debo decir que siempre es caótico el parking del recinto ferial en esos días, la señalización para nosotros extranjeros y por lo que he visto también para españoles visitantes en Fuengirola dista de ser muy clara (no solamente en el Recinto Ferial).
No es un lugar de estándares, pues vemos como unos días se estacionan autos en diversos lugares y no pasa nada. Pero hoy pasó. Iba a la playa con mi esposa pero antes debía, buscar para hablar con un señor, que me había vendido un grifo.
Me estacioné por 10 minutos y confieso que mi esposa y yo nos preguntamos todo el tiempo, si verdaderamente podíamos estacionar ahí. Habíamos visto muchas veces, muchos autos estacionados igual que nosotros.
Era el último lugar del mercadillo, y no estorbaba el tráfico de ningún vehículo, así que cuando salió un auto no lo dudé y tomé ese mismo lugar. Fueron solo unos minutos así que alcancé a ver como subían mi auto a la grúa, y antes de partir, hablé con el conductor y le pedí que no se llevaran nuestro auto, pero fue en vano, de nada sirvieron mis suplicas. Mi esposa y yo hemos comprado lámparas, macetas, velas, plantas, teléfonos, ropa, fruta, flores y siempre deseamos contribuir, pero al ver la forma tan cínica de cómo se hacen de ingresos en esta época de crisis es muy triste.
Mi esposa y yo no somos pensionados, vivimos con nuestros merecidos ahorros de una vida de trabajo honesto y sentimos que fue indecente la forma en que lo hicieron.
No tenía dinero, ya que íbamos a la playa, pero tenía mi tarjeta.
Pagué 70 euros aproximadamente. Pensé que era todo, pero al llegar a casa pude leer al reverso, del Boletín de denuncia que si pagaba antes de 20 días, etc., obtendría 50 % de descuento.
Además me percaté de que en el mismo no está mi nombre o datos del titular y en matrícula aparece otro número que no es el de mi auto.
Hablé a la policía local, y no contestaron. Para mi sorpresa al hablar a GRUFU (teléfono de la grúa pagada) me contestó la persona a quien pagué la grúa y me dijo que se había equivocado, pero que si este lunes 8 de septiembre pasaba por el depósito me corregiría tal error.
Algo mencionó, de que a otro conductor le había dado mi boletín de denuncia.
¿Tengo oportunidad alguna si hago alguna reclamación?
Mi esposa estuvo conmigo en todo momento.
Muy agradecido por su respuesta.