¿Se puede cambiar los trabajos para la comunidad por una multa?

Me condenaron a 40 días de trabajo para la comunidad. Quisiera saber si existe la posibilidad de cambiar esos días por el pago de una multa.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con su abogado, pues dependerá de que se trate, puede ser solicitado, pues son penas equivalentes e incluso en algunos delitos son alternativas una de otra, lo que puede ser su caso, lo que le posibilitaría su cambio.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.