¿Puedo incluir a mi marido como copropietario de un piso que figura a mi nombre de pleno dominio?

Hemos comprado un piso y en principio el contrato de compravente figuraban nuestros nombres.
Pero el día de la firma ante Notario mi marido estaba de viaje por luto familiar y no pudo firmar y no pude firmar en su nombre.
Aunque su nombre aparece en el documento, como mi marido, dice que soy yo, la mujer que tengo pleno dominio sobre el piso.
Ambos somos marroquies, casados en Marruecos. ¿Qué podemos hacer para que el aparezca como propietario también? ¿Un escrito aparte serviría? Gracias

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días , tiene que ir al registro de propiedad.

Un saludo