Puedo ingresar en prision

Hola hace poco estube implicado en un robo con fuerza en una propiedad desavitada con otra persona no tengo antecedentes penales cuando me cojieron colabore i recuperaron las cosas en casa del que me aconpañaba colabore i aparecieron el si tenia antecedentes y ya avía estado en prisión amigo me cojieron en la propiedad a el le hicieron un registro i aparecieron las cosas yo podría entrar en prision

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Pudiera ser, pues el código penal establece que el culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años. Hasta dos, lo normal es que no cumpla, hable de ello con su abogado que es quien conoce a fondo su caso, pues no todos son iguales. Espero haber sido útil, saludos cordiales

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

En mi opinión, la condena será inferior a dos años, y no entrará en prisión, sobre todo si pacta con el fiscal y acepta los hechos, ya que así la condena se reduce en un tercio.
Espero haber sido claro. Por favor valore la respuesta positivamente si le ha sido de utilidad. Un saludo