¿Puedo ir a la cárcel por no finalizar los trabajos a la comunidad?

Tenía que hacer un trabajo a la comunidad y me han faltado cuatro días. Me han mandado una carta de Murcia.
¿Puedo ir a la cárcel y dónde debo presentarme en Murcia?

Gracias

Basic
Bufete Azcona

Abogado de Murcia especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues la verdad es que sin ver la carta , ni saber los antecedentes penales, ni el delito cometido es dificil responder a la pregunta.

Le puedo dejar mi numero de telefono para que se ponga en contacto conmigo, sin esos datos es imposible dar una respuesta.

Como la pagina no deja poner numeros se lo escribo.

seis nueve uno , siete nueve, tres ocho, quince