¿Puedo ir a la cárcel por un robo con violencia e intimidación?

Tengo antecedentes de ello de menor pero cumplidos. De mayor de edad no tengo nada.

¿Qué creéis que pasará?

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Depende de varias cosas si tienes antecedentes siendo menor de edad y ha pasado ya un tiempo puedes librar y también depende de la pena que te impongan. Debe de ser de 2 años o menos para que se pueda suspender. También se puede suspender, si estabas bajo los efectos de las drogas cuando ocurrieron los hechos y te sometes a un tratamiento de desintoxicación. La pena puede ir de los dos años a los cinco.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Es dificil contestar a su pregunta sin ver ningun tipo de documentación. En principio si la pena que le piden es inferior a dos años y no tiene antecedentes penales puedes solicitar el beneficio de la suspensión en cuyo caso no ingresaría en prisión. No obstante sería mejor que nos pida una entrevista personal para poder examinar la documentación que tenga al respecto. Nuestro teléfono es el 656398806

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Sino tiene antecedentes penales computables y la pena que le imponen es inferior a dos años, se le puede aplicar la condena condicional y no ingresaría en prisión