¿Puedo pagar multas de tráfico a través de mi nómina?

Tengo varias multas y quería pagar a través de mi nómina, todos los meses. ¿Es posible?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Existe esa posibilidad, para lo cual tendrá que solicitarlo al órgano que le ha impuesto la multa, que será quien decida finalmente si se le concede ese pago aplazado y las condiciones del mismo.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Atentamente

Basic
Logo-anonimous-w100

JESUS RIVERA GINES

Abogado de Adra

VER PERFIL
Contestado

si, se da como garantía, y se pagara con intereses de demora