Cómo seguir recurriendo una multa de tráfico

Hola,

Soy la de las multas de 10.000€ a nombre de un coche que apenas sé, ni conduzco, ni sé conducir.

He logrado la matrícula del coche tras ir a Hacienda, pero no sé qué pasos debo seguir exactamente. Era menor cuando se hizo a mi nombre el coche. Mi madre anda desaparecida. No sé nada de ella. ¿Qué hago?

Muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga em manos de un abogado, y que le autorice a acceder al expediente para que escuadriñe todo lo que ha sucedido y la pueda ayudar con certeza a solucionar el problema, por la cuantía vale la pena que intervenga un abogado, especializado en derecho administrativo, a la vista del expediente, una vez expurgado el mismo, estoy seguro que sabrá asesorarle correctamente, con conocimiento de causa.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede mirar si en tráfico consta el titular, dirección, etc., también en los expedientes sancionadores pude constar el autor, si ha sido identificado.
Por el importe, siempre puede ponerlo en anos de un abogado para que lo estudie y analice a fondo la situación y sus posibilidades de recursos, etc..
Le deseo suerte, espero haber sido útil, un cordial saludo.