¿Puedo pedir la custodia de mi hija para que viva conmigo?

Muy buenas noches. Mi pregunta es la siguiente. Mi ex-marido tiene la custodia de mi hija por un acuerdo al que llegamos mutuamente, pero ahora quiere irse por lo legal y quitarme la niña, ya que ella no quiere vivir en la cuidad donde resido. Ella vive en Pereira con su padre hace aproximadamente un año, pero quiero que mi hija vuelva a vivir conmigo y él no lo permite.

¿Qué puedo hacer para que mi hija este de nuevo conmigo?
Gracias por su atención .

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si el acuerdo se materializó en Sentencia debe interponer una modificación de medidas. Si no hay sentencia porque no judicial izaron el asunto debe interponer una de,anda reclamando la custodia de su hija. No lo tiene fácil para conseguir una custodia, tal vez una compartida si. No conozco las ciudades que menciona en su pregunta, pero quiero suponer que son todas de España, lo digo por que menciona "Cali". Si su hija está en el extranjero el asunto será algo más complicado.

Le recomiendo que consulte con un abogado matrimonialista. Nuestro despacho está en Madrid, lejos de su residencia, pero si lo desea podríamos ayudarle, aunque tal vez le salga más barato buscar un despacho de su ciudad.

Espero haberle ayudado.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Podemos estudiar su caso y circunstancias personal para solicitar una modificación de medidas por la vía judicial. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería acudir a un proceso judicial para solicitar que el juez le concediera a usted la custodia. Para ello necesitará contratar los servicios de un abogado.

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenos días,

no puedo asesorarle sobre las normativas que rigen en otros países, que no sea el Principado de Andorra.

Saludos