¿Puedo pedir devolución enseres hijo frente a un divorcio?

Me divorcié hace unos años y cuando mi niño se hizo mayor y dejó de utilizar el carrito que le regaló mi madre, pedí que me lo devolviesen, a lo que me contestaron que no, que es que se había roto. Ahora que mi ex-pareja tiene un nuevo hijo me entero de qu lo está utilizando y le digo que lo utilice pero que me lo devuelva cuando termine de usarlo con su actual hijo. La respuesta es que eso lo decidirá ella. ¿Tengo derecho a reclamarlo? Quiero hacerlo por las buenas permitiéndole usarlo ahora pero la verdad con las contestaciones y las mentiras, me dan ganas de reclamarlo desde ya. ¿Hay alguna base legal? ¿Me lo devolverían si lo pide un abogado?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El tema no es fácil. Quiere Vd. reclamar por un objeto de escaso valor y cuya propiedad, salvo que tenga la factura a su nombre, quizá no pueda demostrar que es suya. Tiene que tener presente que la posesión de los bines muebles (como un cochecito de niño) equivale al título, es decir, que se considera propietario el que lo posee.