¿Puedo pedir la estincion del disfrute de la vivienda conyugal si mi hija trabaja y vive fuera de la misma?

Trabaja hace más de dos años y se ha ido a vivir a otra provincia está allí empadronada

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Por lo que Ud. expone, entiendo que el uso y disfrute de la vivienda conyugal, se otorgó a la hija y al cónyuge que tenia la guarda y custodia. Supongo, ya que no lo deja claro, que solo hay una hija.
En caso de la hija ya viva independiente en otro lugar, es factible solicitar la extinción del usufructo. Para ello habrá que interponer el procedimiento judicial oportuno.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Tendría que ser más concreto en su pregunta, para poder estudiar su caso.