¿Puedo pedir incapacidad laboral por incontinencia de esfínteres?

Hola. Desearía conocer las posibilidades de obtener una incapacidad laboral por incontinencia de esfínteres, de larga duración, irreversible, mayormente urinaria, esporádicamente fecal. Gracias.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Usted puede solicitar una incapacidad laboral, si le perjudica a la hora de mantener su vida laboral. Primero habría que conocer si ha interpuesto la tramitación administrativa. SI le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho, donde estudiaremos su caso, y le explicaremos el procedimiento, puesto que es un procedimiento largo. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Si, se tendría que poner una demanda y con los informes médicos es viable conseguirlo. Es un procedimiento largo, no obstante necesitaríamos más información.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Es viable intentar una incapacidad permanente por dicho motivo.
Si desea interponer la demanda nos ponemos a su disposición.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si claro. Agotar vía administrativa y contra resolución, interponer demanda en Juzgados de lo social.