Puedo pedir que me devuelva el dinero un centro de estética por un tratamiento que no ha echo su efecto

Hola he hecho 6 sesiones de criolipolisis 4 de abdomen y 2 de cartucheras.
He pagado 1600 euros y me he quedado igual no ha echo efecto puedo pedir que me devuelva el dinero.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, para poder dar una respuesta precisa a su consulta, resultaría necesario conocer las condiciones del producto contratado para ello tendríamos que saber si firmo algún contrato con la empresa que llevo a cabo el tratamiento y si en algún momento se le garantizaron resultados. Quedamos enteramente a su disposición. Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Lo primero que necesito saber y si ud, firmó algún documento con el centro y si le garantizaron algo por escrito.
Por favor póngase en contacto con nosotros para ampliar información.
Gracias.

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para dar respuesta a su consulta, es necesario conocer las condiciones del contrato de servicio prestado. Saludos