¿Puedo poner denuncia por estafa?

He comprado un articulo por el que pague 150 euros y el cual nunca llegó a mi. El vendedor me ha estafado y no atendió mis quejas y reclamaciones. He puesto denuncia y tengo pruebas claras de ello. ¿Qué posibilidades hay de ganar juicio? Merece la pena por esa cantidad?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es una cantidad muy pequeña es cierto, pero ha hecho bien en denunciar y que sea el Ministerio Público el que persiga el delito cometido. En efecto, si no le han dado el producto habiendo pagado su precio es una estafa.