Que puedo hacer si un portero de discoteca me agrede

Buenas tardes,
Estaba en una discoteca , al salir el portero me dice que no puedo sacar el vaso de cerveza, ya me Hiba del lugar, yo riego la cerveza y salgo , al salir el portero me empuja por la espalda y me tira al suelo, me levanto y lo tomo del cuello pero me cojen entre tres porteros y me tiran al suelo ocasionándole fractura en varias partes de mi mano, yo me paro y le doy un puñetazo con la otra mano, y los porteros ya detiene al portero agresor, en la clínica me dicen que me deben hacer cirugía, tengo el número de NIE pero tengo mis documentos en trámite por arraigo familiar, puedo demandar a la discoteca , o qué puedo hacer , si denunció podría afectarme mi autorización de residencia ? . Yo soy el único sustento de mi familia y ahora no podré trabajar .

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Efectivamente, puede denunciar las lesiones que ha sufrido y reclamar una indemnización por los daños que le hayan causado, la baja laboral que tenga y cualquier otro concepto que pueda demostrar. Además, si le ocasionó alguna lesión usted al personal de la discoteca es probable que también le hayan denunciado.
Puede contactar conmigo sin compromiso para resolver cualquier duda que pueda surgirle.
Un saludo.