Puedo ponerle a mi ex una orden de alejamiento

Hola me gustaría saber si puedo ponerle a mi ex una orden de alejamiento
Hace 9 años ya le puse una por malos tratos y luego me separe
El echo es que me insulta y me humilla y se burla de mi cada vez que tiene que venir a recoger a mis hijos para pasar el fin de semana
Desde hace tres meses que tiene pareja no paran de burlarse de mi y cuando me trae a los niños la trae a ella también y me dice burlándose que lo supere y que ella si que es una mujer y que tiene más educación que yo
Al final me pone tan nerviosa que yo termino saltando y diciéndole sin vergüenza que llevo yo 6 años manteniendo a sus hijos y él sin pasar un duro siendo que está cobrando del paro una ayuda y trabajando en negro en una empresa.
Cuando le digo esto se burla y me dice que lo denuncie que el cuartel.esta abierto pero que si lo denunció que me atenta a las consecuencias
Siempre me amenaza cuando no hay nadie y ayer cuando trajo a los niños terminamos discutiendo y el y ella burlándose de mi
Ya no puedo más estoy desesperada
¿Qué puedo hacer?
Lo último que ha echo es comprarle a mi hija un móvil donde la niña de 9 años le cuenta todo y el no para de llamar a ver donde estamos.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Para pedir una orden de alejamiento tiene que producirse o bien insultos, amenazas, agresiones, etc.. si esto sucede tiene que denunciarlo y pedir una orden de alejamiento, si puede llevar pruebas de lo sucedido mejor. No obstante al tener hijos si a ellos no les trata mal, la orden de alejamiento será para usted y tendrá que contar con una tercera persona para el cumplimiento de las visitas con sus hijos, que se encargue de las recogidas y entregas o bien que se realicen a través de un punto de encuentro.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Solicite un abogado de oficio y embárguele al menos la pensión del paro. Por ahi se empieza. Y en cuanto a la orden de alejamiento, ponga ud. una denuncia en la Policía, relatando los menosprecios e insultos a los que se ve sometida.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, lo que puede hacer es denunciar cada vez que le insulte, amenace etc, y a partir de ahí pedir la orden de alejamiento, un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siempre que tenga pruebas puede denunciar y solicitar la orden de alejamiento.