Puedo prohibir a mi hermana que no se acerque a mi hijo?

Mi hermana me hace la vida imposible. Y le cuenta todos mis desahogos que yo le haya dicho sobre los problemas que tengo al padre de mi hijo con el enfrentandome continuamente con èl y creando constantemente discusiones cuando por el bien de nuestro hijo ella tendría que evitar eso. El como trabaja mucho se lo deja a ella para que se lo cuide. No tenemos ningun convenio regulador porque el me lo niega constantemente. Estoy viendo mi vida afectada por los problemas con mi hermana. Ella le transmite al el las cosas que me quiera decir y el padre de mi hijo y yo acabamos discutiendo porque le digo que solo tengamos contacto por temas de nuestro hijo. Que en mis problemas familiares no se meta y el no me hace ni caso. al final no estan mirando pir el bienestar de mi hijo y me preocupa mucho ya que ella hace unos meses se tomo un frasco de pastillas para quitarse la vida, no creo esté capacitada para poder cuidarlo además que hace unos días se presentó en mi trabajo a montar bronca incomodando el negocio y mi espacio personal. Me siento acosada. Se está metiendo en mi vida privada provocando conflictos y me siento incapaz de llevar mi vida sin problemas. Que puedo hacer?

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Habría que estudiar el asunto el profundidad. Los profesionales de Pérez Panizo Asociados pueden ayudarle. Todo indica a que el problema surge por la falta de regulación de la relación de usted con su marido y el trato/custodia de su hijo.

Reciba un saludo,

Estamos a su disposición.

Basic
ABOGADOS AGUILAR ASOCIADOS

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto, apelando al interés superior del menor, y siempre que esté plenamente acreditado, podemos acudir en amparo al Juzgado para que establezca una orden de alejamiento y no permita a su hermana tener relación con su hijo.