Puedo querellarme contra el ABC por uso de una foto mía en una noticia?

Puedo demandarles que necesito y cuanto me costaría? Han utilizado una foto mía en una noticia falsa, y me han aplicado una identidad que no me corresponde.

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Si desea contratar los servicios de nuestro despacho, puede solicitarnos información sin ningún tipo de compromiso, escribiéndonos un e-mail a consulta@azienda21.com
Le ofrecemos un primer asesoramiento sobre la viabilidad jurídica del asunto y un presupuesto económico cerrado.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Indudablemente si la publicación de la foto no es consentida, por supuesto que puede demandarlos y pedir una indemnización, además de otras medidas, sobre que le costaría me tendría que llamar o darme u teléfono, para aclararle ese punto.

Un saludo

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Sí, pero para asesorarle mjor necesitaríamos ver la documentación que obra en su poder. Si lo desea, puede ponerse en contacto con el despacho en silvialq@icam.es. Reciba un cordial saludo