¿Puedo quitarle mi hermana a mi papá?

Mi papá le pega a mi hermana y lleva mujeres a la casa pero no me deja irme de la casa con mi hermana. ¿Puedo demandarlo y llevármela conmigo? Yo soy mayor de edad pero ella no.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Su caso es terrible. Le recomiendo que vaya al Juzgado de su ciudad y pida hablar con el fiscal de menores, le ayudará en todo esto. Tener un abogado no estará de mas, pero dada la urgencia de su asunto le recomiendo que acuda al fiscal de menores.

Saludos.