¿Puedo recibir pension no contributiva?

recibo una rentade inmueble de 400 euros.alemana 10 años de residencia vivo sola no tengo otra ingresos ..77 años

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

En esta cuestión, es necesario que ud. se asesore con el /la asistente social . Acuda ud. al Ayuntamiento de su localidad, donde cuentan habitualmente con este servicio, y alli le informarán de la documentación que tiene que aportar. Saludos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En principio sí, acuda a la Seguridad Social de su pueblo más cercano y le orientarán para que justifique su situación.

Un saludo.