¿Puedo reclamar a un concesionario sancionado por la ley de competencia?

Adquirí mi coche en agosto de 2009 en un concesionario sancionado por atentar contra la ley de competencia y quisiera saber si me podrían ayudar a reclamar la correspondiente indemnización, si procede.

Gracias y un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si su coche es uno de los afectados por el motivo de la sanción tiene derecho a reclamar. Le invito a que lea nuestra guía legal sobre el caso Volkswagen (que puede servir para ilustrar su caso) en nuestro perfil. Somos expertos en este tipo de asuntos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, si usted es uno de los consumidores afectados por su concesionario está en todo su derecho de reclamar la indemnización correspondiente, en este caso el procedimiento a seguir se trata de una demanda por daños y perjuicios, que es el descuento que usted no pudo disfrutar por este falseamiento de la competencia, además de exigir los intereses legales. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho donde estudiaremos su caso. Un saludo.