¿Puedo reclamar para dejar de trabajar sin contrato?

Buenas. Trabajo desde hace 5 años en una casa y cuido de una mujer mayor 6 horas diarias, sin contrato de trabajo.

Hace 3 años hablé con el hijo de hacerme contrato y me dijo que si y aun espero. ¿Qué puedo hacer legalmente sin perder el trabajo? Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Como especialista en derecho laboral, puedo indicarle que lo más adecuado sería contactar con su jefa a través de alguno de los abogados del despacho.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente.