¿Puedo reclamar por devaluación en una estafa de automóviles?

Tengo un auto afectado por la estafa de otra marca, ¿me conviene iniciar una demanda para reclamar la devaluación de mi coche?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Por la información que facilita, es algo complicado tratar de comprender su problema. Pero, puedo llegar a deducir que el problema que tiene es algo similar a lo sucedido con los coches Volkswagen, en cuyo caso sí sería recomendable reclamar por la devaluación del vehículo.

A estos efectos le invito que visite nuestra plataforma de afectados del caso Volkwagen que encontrará en nuestra página web adlegemabogados.com donde además verá artículos relacionados con el tema.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.

Basic
Garcia Mora Bayarri Advocats

Abogado de Pineda de Mar especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

buenas tardes, sin tener más detalles del supuesto engaño que ha sufrido y del perjuicio económico que ha sufrido a causa del mismo, me resulta imposible darle una opinión sobre la viabilidad de las acciones legales que pueda interponer. Saludos. Xavier Garcia Mora (abogado)

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que acreditar la devaluación del vehículo con informe pericial y si es fallo, error de la marca entonces sí que se podrá interponer una demanda de daños pero no Estafa, que es más complicado

Saludos

Daniel santos
Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si nos facilita la documentación, la analizaremos gustosamente sin coste y le asesoraremos sobre los tramites a seguir.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No se entiende la consulta, debe especificar más.