¿Puedo reclamar las horas que no completo de mi jornada laboral?

No tengo mi jornada completa, y en mi empresa han contratado a otra persona, ¿estoy en mi derecho reclamar esas horas? Siendo el trabajo que realiza es el mismo que yo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Eso depende de la voluntad de su empleador ya que la ley no le obliga a ello. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos días, no existe ese derecho ni se encuentra recogido por ley, lo que si puede hacer es hablar con la empresa de ampliar su jornada laboral.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lamento comunicarle que no puede, ya que nuestro ordenamiento laboral no india nada al respecto de lo que ha indicado.