¿Puedo reclamar mi despido si han pasado dos años?

Trabajé con cedenar con un término de 5 años y luego me retiraron sin causa justa con contrato de término fijo.
¿Puedo interponer una demanda si fui retirado hace 2 años?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciado amigo, el plazo de prescripción máximo de las acciones laborales es de un año, así que si no la interrumpió de manera que se pueda acreditar, me temo que está usted fuera de plazo para demandar.