¿Puedo recurrir una multa?

El día 7/9/2014 se me incautó un cigarrillo con algo de Marihuana, la cantidad es menor a un gramo. Como lo tenía en la mano, pero sin encender, me mostré amable con el agente y él mismo me dijo que muy difícilmente me iban a multar. Sin embargo ahora me piden dinero. Quiero recurrir la multa, la cual creo es totalmente desproporcionada.

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, necesitaría más datos, no obstante, si ha de hacer un recurso en tiempo y forma para evitar que la multa llegue a ejecutarse, existen varias maneras. Si lo considera podemos recurrir la multa por un precio ajustado. Somos especialistas en temas de estupefacientes.

Saludos

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí puede recurrirla , el derecho administrativo sancionador está sometido a los principios del derecho penal, por lo tanto al principio de proporcionalidad.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si nos envía la multa por mail o fax a Pedralbes Abogados podemos hacer el recurso.