Me hicieron una multa pero no me dieron un ticket ¿qué puede ocurrir?

Ayer insulté a unos policías locales que iban en coche en las fiestas de un pueblo, yo iba ebrio y los agentes se bajaron del coche y me pidieron la documentación. Yo les di mi DNI , apuntaron los datos en una libreta y se marcharon sin darme ningún tipo de papel ni haber firmado nada.
¿Qué podría pasar en este caso?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. Los policías locales pueden optar por formular una denuncia por los insultos como una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana (la ley impone multas mayores que una condena por falta penal y además se ahorran el juicio), o por formular una denuncia vía penal por una falta de respeto hacia ellos, ante la autoridad competente. No detalla que insultos profirió, entiendo que no fueron amenazas.
Atentamente.