¿Puedo recurrir la multa de alcoholemia?

Hice la prueba en la que di 0.62, en la siguiente 0.56. Solicité la prueba sanguínea, en la que creo hay muchas deficiencias.

Me gustaría saber el proceso correcto y si debo esperar el resultado de la prueba para ser sancionado.

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En mi opinión debe esperar la prueba sanguínea y que le notifiquen la iniciación del procedimiento judicial o, en su caso, que le notifiquen la apertura de diligencias previas del juicio, para saber a que atenerse. No obstante cuando reciba los documentos, sería conveniente que se pusiera en manos de un abogado para que le estudiara el caso, a los efectos de su adecuada defensa.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe esperar al resultado de la prueba de sangre, ya que puede desvirtuar la realizada mediante alcoholímetro; tampoco indica si se trata de un procedimiento judicial o de sanción administrativa, por lo que no podemos darle mucha mas información sin analizar el problema. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Ha de esperar a la prueba sanguinea. Necesitariamos revisar los documentos que tenga apra informarle adecuadamente. un saludo y quedamos a su disposicion