¿Puedo recurrir una multa por aparcamiento en zona de minusválido?

El día 17/05/2016 aparque mi vehículo en zona destinada a minusválidos colocando la tarjeta en el parabrisas y siendo esta visible para su comprobación. Al retirar el coche advierto que me han puesto una multa por importe de 200,00.-€ -con reducción del 50% si se paga dentro de los VEINTE días siguientes.

Ese mismo dia acudo a las oficinas de la Policia Local provisto de todo tipo de documentacion (copia multa, tarjeta aparcamiento, informe reconocimiento grado discapacidad expedido por Tribunal Medico...) y le comento mi caso al agente de guardia, respondiendo este que "yo no puedo hacer nada, el agente que le puso la sancion esta de servicio en estos momentos, si quiere hablar con el mañana estara de guardia de 2.30 a 10.00.
"No hay problema, volvere mañana y hablare con el", le respondi.

De vuelta a la comisaria le pregunto a un agente si se encuentra la persona en cuestion para poder hablar con ella y me dice que el agente en cuestion tenia guardia HASTA las 2.30. Yo fui a las 5.30 aprox.
Para no extenderme mucho en detalles, me parece un abuso, tanto en el fondo como en la forma, por lo que les pido por favor su ayuda, ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no he hecho.

Saludos y muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene Vd. permiso para aparcar en un lugar reservado a vehículos conducidos por estas personas, debe Vd. alegar su circunstancia frente a la denuncia y si le imponen la sanción recurrirla.