¿Puedo recurrir una multa que considero injusta?

Buenos días, ayer me retiraron el vehículo en calle. Según los hechos denunciados por "estacionar obstaculizando gravemente la circulación". El carril es bastante ancho y podían pasar los coches sin ningún problema, aparqué junto al bordillo al igual que unos 15 vehículos más y llevándose mi coche porque era mas sencilla su retirada. No hay ninguna señal que indique que no se puede aparcar, ni horizontal ni vertical. ¿Puedo recurrir? Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si no existe ninguna señal que indique que está prohibido estacionar allí y tampoco hay línea amarilla puede recurrir la multa interpuesta, si bien en el caso de que presente alegaciones perderá la opción de realizar el pago reducido de la multa.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que usted aduce, puede recurrir la multa, pero debe saber que al recurrir, si tiene bonificación, por pronto pago, la perderá.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Mejor busque una empresa especializada, ellos dominan el tema y les saldrá más barato.