¿Se puede recurrir una multa por restos de droga en el organismo?

Me hicieron la prueba de drogas y di positivo en cannabis. Soy consumidor habitual ya que fumo por las noches, me relaja y me ayuda a dormir. Por mucho que dejara de fumar hoy, en dos días daría positivo sin tener dicha droga en el organismo o que me afectara a mi conducción ya que el hecho de tenerla en la sangre no significa que esté psicoactiva en mi organismo. ¿Quería saber si se puede recurrir?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si has dado positivo un recurso, solo serviría si en el mismo momento haces análisis de sangre y da negativo.

En drogas, a diferencia de alcohol, no hay establecido un límite. Su sola presencia es suficiente.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Se puede recurrir, pero es necesario saber qué nivel de droga tenía en ese momento, y el atestado policial.
Estamos a su disposición.