¿Se puede recurrir una multa de hace más de un año que nunca me notificaron?

Después de un año, me he enterado por una aplicación de móvil, que consulta el TESTRA, que tengo una multa por mal aparcado, de hace más de un año, en una provincia diferente a la que vivo, y en la fecha de la denuncia, estoy seguro que no estuve, puesto que ese mismo día saqué dinero de un cajero automático en la ciudad que vivo y soy el único conductor del vehículo. ¿Se puede recurrir y cómo se podría recurrir?

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Para recurrir, lo conveniente es que manifestara que se acaba de enterar por el TESTRA de la imposición de la multa, y pida el expediente; una vez le den vista, tiene que mirar si le han intentado notificar en su domicilio la incoación del expediente sancionador, así como la resolución imponiéndole la multa; si no existe nada en este sentido puede recurrir la multa; para cualquier consulta puede ponerse en contacto.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Cuente esto mismo, añadiendo q no ha recibido comunicación de la multa en su domicilio, solicite trámite de audiencia y examine el expediente, para ver si hay fotografía de su vehículo.