Me robaron la bicicleta en la comunidad estando bajo llave, nadie se hace cargo, ¿tengo que denunciar a la comunidad?

En la comunidad hay la vivienda del portero que se utiliza como sala de bicicletas, entraron a robar rompiendo la puerta y el seguro ha pagado la puerta y dicen que no se hacen cargo de las bicicletas, ¿tengo que denunciar a la comunidad para recuperar el valor de la bicicleta?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

En su caso habría que valorar nuevamente la reclamación al seguro y ver porqué no le cubre el robo de la bicicleta. De todos modos una reclamación de la comunidad haría mover papeles y estirar del hilo de quien debe asumir este robo. Yo le aconsejaría que se ponga en contacto con nosotros para que nos explique con más detalle su caso. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo, ROSA NIETO, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días,creemos que debe volver a revisar la reclamación al seguro, si usted lo desea podemos intentar ayudarle, primera visita gratuita. Un saludo.www.agabogados.cat