¿cómo recurro la multa?

Me han condenado a pagar 6€ diarios durante 2 meses por hurto de valor 67€. Soy estudiante y solo puedo pagar la indemnización a la tienda. No sé como recurrir. No me facilitan ningun numero de cuenta. El juicio fue celebrado el 7 de noviembre y la sentencia me llegó hoy, dia 27 de noviembre a mi domicilio. Pero la sentencia tiene como fecha el 20 de noviembre. Por lo tanto no sé como recurrirla ya que dice que sólo se podrá hacer en los próximos 5 días después de sentenciarlo.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El plazo para recurrir cuenta desde la fecha en que usted recibe la notificación, supongo que le habrá llegado certificada. Si quiere saber el número de cuenta del juzgado, pregúntelo directamente en el juzgado con el número del procedimiento, puede pedir la sustitución de la multa por trabajos en beneficios de la comunidad.