¿Puedo recurrir una multa si he aparcado en carga y descarga habiendo solo un indicator,pero que no delimita la zona,y con el suelo sin ser pintado de carga y descarga?

¿Qué hago en este caso? El indicador también estaba escrito en catalán.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede recurrir, pero si lo hace perderá la bonificación que pudiese tener, las probabilidades de ganar son pocas, puesto que existía el indicador de carga y descarga, si bien es verdad que la zona debería de haber estado delimitada con el suelo pintado como zona de carga y descarga.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Siempre se puede recurrir o alegar, perdiendo la bonificación, si exsite una señal de la zona es suficiente. Si es residente en Catalunya, el estatut de Autonomia, Ley, obliga a conocer el catalna a los residentes.