¿Puedo saber dónde está empadronada una persona?

¿Puedo saber dónde está empadronada una persona si tengo el DNI?

Basic
Abogado Urbanismo Madrid INMOURBANISMO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hola, buenos días.
Veo complicado que solamente con el DNI pueda usted saber dónde se encuentra empadronada una persona, ya que los padrones son municipales y tendría que tener algún indicio más de dónde podría vivir. Le sugiero que antes haga una búsqueda en Internet a ver si encuentra alguna información adicional. Además, tiene un problema adicional que es la aplicación de la Ley de Protección de Datos, por lo que no sé si aun acudiendo al padrón correspondiente, le darían esa información.
Lo que sí podría hacer es buscar en los Registros de la Propiedad (en el que crea usted que podría residir esa persona) para ver si sale algo a su nombre y pudiera localizar su residencia.
Si necesita información adicional, puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.