¿Que hago si me cobraron dos veces un estudio de inforegistro?

He pedido a Bankia una póliza de crédito y en el estudio que han hecho me han cobrado de Inforegistro dos veces. El caso es que si es de una nota simple me parece abusivo porque solo tengo una vivienda y ellos ya lo sabían y además ya les había entregado el último recibo de la hipoteca. Yo les he preguntado en el banco que por qué me habían cobrado dos veces y de qué era y ellos me han contestado que ya lo miraran, pero me parece que me están dando largas.
Quisiera que por favor me digan si me han cobrado de más y cuánto me tendrían que haber cobrado por ese servicio, así podría reclamárselo con más seguridad. Además es que ni siquiera me pidieron permiso para solicitar esos datos a Inforegistro.
Muchísimas gracias.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Por supuesto que debemos de hacer la reclamación correspondiente. Nuestro bufete jurídico se encargará de todo y solo cobrará un porcentaje en caso de conseguir el éxito.
Si usted no cobra nosotros tampoco.