Puedo solicitar la custodia compartida??

Hola!!llevó 4 años divorciado y e leído algo sobre la custodia compartida.Me gustaría saber algo más.Sí yo tendría derecho a solicitarla..k pasos y requisitos necesitaría .gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si existe ya convenio regulador ha de solicitar una modificación de medidas para lo que requiere abogado y procurador.
En dicha demanda se acreditarán todos los extremos que el caso requiera para la adopción de la decisión de custodia compartida: ingresos, estabilidad del menor, distancia entre los domicilios etc.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Efectivamente usted puede solicitar la custodia compartida, lo que se tienen en cuenta por el Juez es la estabilidad, tanto económica como afectiva que se le puede dar al menor.
Se tramita mediante la presentación en el Juzgado de una demanda de modificación de medidas, para lo que es necesario Abogado y Procurador.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es si decidiera inicar el procedimiento.

Un saludo.
www.rfabogados.es