¿Puedo solicitar una orden de alejamiento para el padre de mi hijo?

Hola, tengo 25 años estoy embarazada y no recibo ayuda económica ni de ningún tipo del padre de mi hijo (mi ex-pareja). El motivo por el que quiero una orden de alejamiento es porque mi ex ya tiene un hijo de dos años con otra mujer y amenaza constantemente con secuestrarlo y sacarlo del país. Cuando se enteró de mi embarazo comenzó a insinuarme que debería practicarme un aborto, cosa que yo no estaba dispuesta a hacer, por ese motivo terminé la relación, pero el sigue mandándome mensajes agrediéndome psicológicamente y me llama de números desconocidos solamente para preguntar a donde estoy y luego cuelga. ¿Qué tipo de denuncia debería levantar en su contra?

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días: Debe denunciar los hechos ante la Guardia Civil o la Policía Nacional, pero sería muy conveniente que antes se asesorara de un abogado para presentar una denuncia con todas las garantías.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Bastará con que ponga los hechos en conocimiento de la policía nacional. Allí le aconsejaran y el Juzgado impondrá la orden. Lleve usted el movil con los mensajes

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.