¿puedo tener liquidación de un trabajo en el cual ahora no me toman en cuenta por que soy menor de edad?

Mi pregunta es si puedo merecer mi liquidación después de que trabajé 5 años en una peletería y nevería en la cual me contrataron aún no siendo mayor de edad.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, necesitamos más información para poder valorar su asunto y ver la documentación (fecha del contrato), edad que tenía al contratarla, entre otros datos. Si lo desea puede contactar con nosotros. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogado,de NIETO&SANZ, Abogados asociados.