Puedo tener problemas

Puedo comprar un local de negocio a buen precio, la propiedad del local es una sociedad, ahora nos hemos enterado que quieren hacer un concurso de acreedores.
Queríamos saber como funciona lo del concurso , ya que nos han comentado que podríamos tener muchos problemas (administrador y juzgado) y si hay alguna manera para realizar la operación sin tener problemas.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Se debería saber si se ha presentado ja o no el concurso, Lo importante también es ver si tiene el local cargas anotadas en el registro de deudas de la empresa, Pidan una nota simple de la finca al Registro de la Propiedad. Si desea que lo analicemos puede contactar con nosotros. La primera visita puede ser por SKYPE

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Esté pendiente de la declaración del concurso, localice al administrador concursal y negocie con él directamente la compra del local. Le informará de todos los pasos a seguir.