¿Puedo trabajar al obtener la residencia por matrimonio?

Hola. Mi novio es español y yo estoy irregular en este país. Nos queremos casar para que yo obtenga la residencia pero nos han dicho que no tendré permiso a trabajar. ¿Es verdad?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Esa respuesta que usted, tiene en parte es correcta.
No obstante, hay que mirar otras documentación y datos que usted tiene que facilitar para confirmar si hay otra opción legal.
Somos especialistas en Derecho de Extranjería y gustosamente atenderemos y analizaremos su caso mediante una primera visita (gratuita ) en nuestro despacho.
Quedamos a la espera de su contacto.
Atentamente.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Al ser su pareja nacional español, al casarse usted pasaría a ser familiar de comunitario, y por tanto la autorización que le den sería esta, y con ella sí que podría trabajar. La información que le han facilitado no es correcta. Si necesita ayuda puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Una vez casados en España si tu novio español trabaja por cuenta ajena o cuenta propia si que seria posible conseguir un permiso con derecho a trabajar para 5 años.

Gracias

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No es verdad. Al obtener la residencia como familiar de ciudadano de la Unión Europea, también se obtiene permiso de trabajo por cuenta ajena.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Te hará falta una oferta de trabajo solamente para poder trabajar.