¿Puedo trabajar asegurado jornada completa en otra empresa si mi empresa se encuentra en concurso de acreedores?

Puesto que el pluriempleo es legal, ¿puedo trabajar en otra empresa si la mía está en concurso de acreedores? ¿Qué efectos puede tener?

Basic
Baraibar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si, pero no esperes que se sumen las cotizaciones. A efectos de Paro: cotizas 2 días pero cuenta como 1 dia cotizado. Ej: si estas a doblando jornada trabajando en dos empresas durante seis meses. Habras cotizado seis meses, no un año.
Otra cosa es que te hayan despedido formalmente. y estes en juicio a efectos de salarios de tramitación.
Creo que es lo mejor y mas sensato que puedes hacer.